Apoyo al diagnóstico, Especialidad médica, Salud Ocupacional, Servicios médicos

Campaña móvil de salud en La Victoria

Más de 400 atenciones de salud en una mañana

 (Viernes 09 de julio de 2021) La corporación Pronto Salud junto a la Municipalidad de La Victoria estuvieron desarrollando una mañana de prevención y salud para la población de Gamarra y El Porvenir.

Fueron más de 400 consultas en medicina general, triaje y obstetrícia. Especialidades médicas que están dentro de nuestro programa de Móviles de Salud. Adicionalmente estuvimos tomando muestras de sangre necesarios para el trámite de carné de sanidad de los trabajadores que laboran en el rubro restaurantes dentro del damero victoriano. 

Una mañana entrañable empezó este viernes con la llegada de la móviles de salud que rápidamente se instalaron dentro de la calle Unanue y Antonio Bazo ante la mirada expectante y curiosa de los comerciantes que abrían sus tiendas y los primeros compradores del día. 

A partir de las 8:00 a.m. y cumpliendo con todos los protocolos de bio seguridad empezamos a brindar los servicios de salud. Fue un inicio con altas expectativas, la pandemia COVID-19 nos había separado de la población victoriana durante muchos meses y la falta de contacto con el vecino victoriano se hacía sentir.

-«Es importante estar con la gente, sobre todo después de lo que hemos pasado todos en los últimos meses. Enseñar sobre la importancia de prevención de salud es  necesario hoy más que ayer.» – Comentaba la Lic. Pensantes, jefa de enfermeras de Pronto Salud.

Agradecemos a la Municipalidad de La Victoria y a la comunidad  por confiar en Pronto Salud. 

Volver a ver todas las publicaciones

One thought on “Campaña móvil de salud en La Victoria

  1. Hilda Silva dice:

    Buen trabajo Pronto Salud, sirviendo a su comunidad victoriana en cumplimiento de su compromiso social que Dios los bendiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.