Especialidad médica, Servicios médicos

Terapia Visual Para Niños

Recupera la visión ocular de tu niño con terapias visuales en Pronto Salud

La terapia visual es un programa médico-supervisado, no quirúrgico y personalizado de actividades visuales diseñados para corregir ciertos problemas de visión y / o mejorar las habilidades visuales.

A diferencia de anteojos y lentes de contacto, que simplemente compensan los problemas de la visión, o cirugía ocular que altera la anatomía de los músculos del ojo o de los alrededores, la terapia visual pretende «enseñar» al sistema visual para auto corregirse.

La terapia visual es como una terapia física para el sistema visual, incluyendo los ojos y las partes del cerebro que controlan la visión.

La terapia visual puede incluir el uso de lentes, prismas, filtros y actividades visuales asistidos por ordenador. Otros dispositivos, tales como tablas de equilibrio, metrónomos e instrumentos visuales no informatizados también pueden desempeñar un papel importante en un programa de terapia visual personalizado.

Es importante tener en cuenta que la terapia de visión no está definido por una simple lista de herramientas y técnicas. Los resultados exitosos terapia visual se logran a través de un proceso terapéutico que depende de la participación activa del médico prescriptor, el terapeuta visión, el paciente y (en el caso de los niños) los padres del niño.

En general, el objetivo de la terapia de la visión es para el tratamiento de problemas de visión que no pueden ser tratados con éxito con gafas, lentes de contacto y / o la cirugía sola, y ayudar a las personas a alcanzar la visión binocular clara y cómoda.

Contacto

Informes oftalmología: 

(+51) 944 974 140
Consulta S/ 40 soles incluye  exámenes de medida de vista
http://prontosalud.com.pe/oftalmologia/

Volver a ver todas las publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *